Novedades

jueves, 9 de diciembre de 2010

A palo seco

A palo seco, es esencialmente, la toma de conciencia de que cada día que pasa es un día menos y nuestra vida se va llenando de rostros y rostros que ya no volvemos a ver.
No es un libro escrito bajo la herida del paso del tiempo,es un libro sobre las mentiras cuando se descubren de gople y la vida no es lo que parecía ser.

La paradoja
Me pegó mi padre, poco, pero un día.

Mi hermano mayor, otro día, fuerte.

Me pego mi madre sin usar las manos.

Me pegó el maestero con pena y con rabia.

Más ninguno de ellos llegó a lastimarme

como luego la vida, cuando me quitó

a mi hermano, a mis padres y al maestro.
La paradoja, Dios, la paradoja.

Ahora, por fin, ya podrán perdonarme




Título: A palo seco

Autor: Antonio Hernández
Editorial: rd editoresAño: 2007
Signatura: P HER apa

No hay comentarios:

Publicar un comentario